Cediter
  • phone 209-5632
  • alternate_email info@ceditersa.com

Tu satisfacción es muy importante para nosotros, permítenos guiarte sobre los métodos de compra, pagos, entregas a domicilio o la forma de presentar un reclamo dentro del término de la garantía.

Puedes comunicarte al teléfono (507) 6744-4656 o al correo ventas@ceditersa.com para recibir mayor información.

Política de compra:

Puedes realizar tus compras directamente en el centro CEDITER, comprar en línea a través de nuestra página web o solicitar tu compra a través de nuestro whatsApp al 6744-4656.

En la tienda en línea solamente es posible comprar dos artículos a la vez, si requieres mayor cantidad de insumos o equipos, puedes comunicarte directamente con nosotros para procesar tu pedido.

Todos los equipos de uso médico (concentradores de oxígeno, equipos de sueño CPAP, entrenadores musculares, nebulizadores, flujómetros) deben ser recetados por un médico idóneo, quien es el responsable de proporcionar la indicación y el entrenamiento de uso. CEDITER es un facilitador de los equipos médicos y no se hace responsable por el uso fuera de indicación o mal uso de los equipos. En caso de alguna duda sobre las indiciaciones o cómo debes utilizar tu equipo, debes comunicarte con tu médico tratante.

Los equipos médicos como concentradores de oxígeno, equipos de sueño CPAP y mascarillas de CPAP, son equipos médicos especializados que requieren receta médica y entrenamiento para su uso, por lo que si requieres comprar o alquilar estos equipos, puedes comunicarte con nosotros para ofrecerte una mayor orientación.

Alquiler de equipos:

Ofrecemos la opción de alquiler de equipos de sueño CPAP y concentradores de oxígenos.

Comunícate con nosotros para mayor información sobre el alquiler del equipo de sueño CPAP AQUÍ,  o de concentradores de oxígeno AQUÍ.

Métodos de pago:

Si realizas tu compra directamente en el centro CEDITER, puedes realizar el pago en efectivo, yappy, ACH y tarjeta de crédito o débito. No aceptamos cheques en la compra de equipos o productos médicos.

Para compras a través de nuestra página web, sólo aceptamos pagos por yappy.

Política de entregas:

Si al comprar solicitaste retiro en el centro CEDITER: 

Puedes retirar tu producto o equipo de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm en nuestro centro, Hospital Nacional, 9no piso. Debes llevar tu factura o constancia de compra.

Si al comprar solicitaste entrega a dominicilio:

Las entregas a domicilio se realizan en la Ciudad de Panamá, Panamá Oeste y el interior del país. El costo de la entrega varía de acuerdo al área por lo que es calculado al colocar la dirección de envío y debe ser cubierto por el comprador al realizar la compra. Si tu área de entrega no está dentro de las señaladas, puedes comunicarte con nosotros para orientarte.

Provincia / área

Costo de entrega (balboas)

Panamá / área metropolitana

5.00

Panamá / 24 de Diciembre

8.50

Panamá/ Cerro Azul

8.50

Panamá/ Alcalde Díaz

10.00

Panamá/ Gamboa

8.50

Panamá / Omar Torrijos

8.50

Panamá / Villa Zaíta

8.50

Panamá / Las Cumbres

8.50

Panamá / Las mañanitas

8.50

Panamá / Tocúmen

8.50

Panamá / San Miguelito

8.50

Panamá / Caimitillo

8.50

Panamá / Chilibre

8.50

Panamá / San Martín

8.50

Panamá Oeste

8.50

Bocas del Toro

10.00

Chiriquí

10.00

Coclé

8.50

Colón

8.50

Herrera

10.00

Los Santos

10.00

Veraguas

10.00

Zonas no cubiertas para entrega a domicilio:

Panamá:

Balboa

Chepo

Chimán

El Chorrillo

Las Garzas

Pacora

Belisario Frías

Belisario Porras (Samaria)

Taboga

 

Panamá Oeste:

Capira Ciri de los Sotos

Capira / Ciri Grande

La Chorrera / Amador

La Chorrera / Arosemena

La Chorrera / Hurtado

La Chorrera / La Represa

La Chorrera / Los Diaz

San Carlos / Guayabito

San Carlos/ LA Ermita

 

Bocas del Toro:

Bastimentos

Bocas Del Toro

punta laurel

Tierra Oscura

Chiriqui Grande

 

Chiriquí:

Renacimiento

 

Coclé:

Penonomé / Chiguiri Arriba

Penonomé / Rio Indio

Penonomé / Toabré

Penonomé / Tulú

 

Colón:

Cativá

Cristobal

Cristobal Este

Donoso

Portobelo

 

Herrera:

Las Minas

La entrega del pedido se realizará en un periodo estimado de 1 o 3 días hábiles desde la finalización de la compra para la ciudad de Panamá y de 3 a 5 días hábiles para el interior de la República o zonas remotas. El tiempo de entrega en áreas de difícil acceso puede ser mayor al estimado.

Los pedidos realizados en fines de semana o días feriados serán procesados a partir del siguiente lunes o siguiente día hábil.

Al finalizar la compra, recibirás un correo con un enlace donde podrás rastrear tu pedido hasta que sea entregado. Los pedidos se entregan en la dirección ingresada a la hora de realizar la compra, por lo que es necesario ingresar la mayor información posible. En caso de no poder entregar el paquete de compra por motivos relacionados al comprador, se coordinará una nueva entrega por parte del servicio de mensajería cuyo costo deberá ser cubierto por el comprador.

Puedes comunicarte con nosotros para mayor información sobre el proceso de entrega a domicilio al 6744-4656

Política de devoluciones

En caso de solicitar una devolución de un producto entregado a domicilio, el producto comprado debe ser entregado personalmente en el centro CEDITER, Hospital Nacional, 9no piso, dentro de un período máximo de 03 días contados a partir de la recepción del producto, después de este plazo, lo productos serán considerados como conformes por el comprador. El comprador debe presentar la factura de compra y el producto debe estar en perfecto estado, en su empaque original, sin abrir.

No se aceptan devoluciones de paquetes abiertos o productos usados.

No se realizarán devoluciones por los gastos de envío.

En caso de devolución de un producto o equipo por mal funcionamiento, el producto o equipo debe ser llevado al centro CEDITER, Hospital Nacional, 9no piso, debe contar con la factura de compra original para realizar cambios y/o devoluciones. El producto o equipo debe pasar por un proceso de evaluación por parte del taller de servicio autorizado correspondiente. La devolución o reposición del producto o equipo se realizará al completar el proceso de evaluación siempre y cuando se determine que el fallo o desperfecto es inherente al producto o equipo y éste se encuentre dentro del término de la garantía.

Tiempos y manejos de Garantía: Nos acogemos a los términos estipulados en la ley de norma de protección al consumidor.

Excepciones de Garantía

  • El uso incorrecto, la mala instalación, no seguir las instrucciones del manual de usuario.
  •  
  • El (los) daño (s) de producto (s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
  •  
  • Si el (los) producto (s) ha (n) sido intervenido (s) por personal no autorizado.
  •  
  • Si el (los) daño (s) de los artículos (s) ha (n) sido causado (s) por agua, caídas, golpes, fuego, hongos, suciedad, oxidación, polvo, arena, insectos, roedores, etc.
  •  
  • Si los daños son causados por fluctuaciones de voltaje.
  •  
  • Daños en accesorios de delicada confección y manejo, como: agujas, antenas, bocinas, brazaletes, cartuchos, cintas, controles, cordones, correas, cristales, estuches, gabinetes, muebles, partes plásticas de porcelana o de vidrio, perillas, pines de la cabeza de impresión, etc. 
  •  
  • Piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de producto, como lo son: cabezales, cintas, tintas, toner, lámparas, baterías, focos y otros.
  •  
  • Accesorios en promoción.
  •  
  • Problemas de Software o desconfiguración de dispositivos.
  •  
  • Al no presentar la factura de compra del (los) producto (s).
  •  
  • Productos, cuyo empaque haya sido abierto.
  •  
  • Productos que presenten número de serie alterado o removido.
  •  
  • Problemas causados por el transporte inadecuado.
  •  
  • Productos de higiene, salud y uso personal.