Clínica de CPAP

CEDITER ahora ofrece los servicios de su nueva clínica de CPAP, única en Panama para el tratamiento de pacientes con diagnóstico de apnea del sueño.
Esta clínica le ofrece servicios imprescindibles para la adaptación y eficacia de su tratamiento. Contamos con un personal de terapia respiratoria especializado en apnea del sueño, quienes llevarán un seguimiento personalizado de su calidad de sueño, monitorizarán la eficacia del tratamiento usando nuevas tecnologías y realizarán un seguimiento periódico programado para su mejor adaptación y asegurar que el tratamiento sea efectivo.
Durante las evaluaciones presenciales y telefónicas de nuestros especialistas en terapia respiratoria y CPAP, usted podrá resolver o aclarar cualquier duda o comentar sus experiencias con el uso del CPAP y la calidad de su sueño, se le darán recomendaciones según su caso para un sueño más placentero y reparador.
Durante los primeros meses de tratamiento con CPAP es importante tener una comunicación estrecha y seguimiento de cerca de los parámetros indicados en el tratamiento, ya que estos meses son cruciales para que el tratamiento a largo plazo tenga éxito.
Toda la información obtenida durante las evaluaciones será manejada con absoluta confidencialidad y enviada a su médico para que pueda realizar ajustes en su tratamiento de ser necesario.
La clínica de cpap también le ofrece el nuevo servicio de mantenimiento preventivo al equipo de cpap.
Puede obtener mayor información sobre este nuevo servicio en nuestras clínicas:

CEDITER hospital nacional  209-5632

CEDITER Punta Pacífica       830-5532