Cediter
  • phone 209-5632
  • alternate_email info@ceditersa.com
2022 05 04 Eo 077

CEDITER ahora ofrece los servicios de su nueva clínica de CPAP, única en Panama para el tratamiento de pacientes con diagnóstico de apnea del sueño.

Esta clínica te ofrece servicios imprescindibles para la adaptación y eficacia de tu tratamiento.

Durante los primeros meses de tratamiento con CPAP es importante tener una comunicación estrecha y seguimiento de cerca de los parámetros indicados en el tratamiento, ya que estos meses son cruciales para que el tratamiento a largo plazo tenga éxito.

Contamos con un personal de terapia respiratoria especializado en apnea del sueño, quienes llevarán un seguimiento personalizado de tu calidad de sueño, monitorizarán la eficacia del tratamiento usando nuevas tecnologías y realizarán un seguimiento periódico programado para tu mejor adaptación y asegurar que el tratamiento sea efectivo.

Durante las evaluaciones presenciales y telefónicas de nuestros especialistas en terapia respiratoria y CPAP, podrás resolver o aclarar cualquier duda o comentar tus experiencias con el uso del CPAP y la calidad de su sueño, recibirás recomendaciones según tu caso para un sueño más placentero y reparador.

Toda la información obtenida durante las evaluaciones será manejada con absoluta confidencialidad y enviada a tu médico para que pueda realizar ajustes en el tratamiento de ser necesario.

La clínica de CPAP también le ofrece el nuevo servicio de mantenimiento preventivo al equipo de cpap.

Puedes  obtener mayor información sobre este nuevo servicio al teléfono  209-5632  o al correo  info@ceditersa.com.